Lomas de Chapultepec Blog de Quejas

Para Lomas De Chapultepec, Mexico.
 
La forma mas rapida de hacer conocer sus Quejas.
Presentado por
LomasdeChapultepec.tv
Portal Para Las Lomas de Chapultepec.
LomasdeChapultepec.tv

Blog de Quejas

Anuncios

4 comentarios en “Lomas de Chapultepec Blog de Quejas

  1. Lomas De Chapultepec empieza a parecer un aeropuerto con tantos helicopteros que vuelan a todas horas, aun en la madrugada y que a veces vuelan tan bajo, que hasta mueven los arboles.
    Lomas de Chapultepec es zona residencial y dichos helicopteros son un peligro para los colonos de las Lomas de Chapultepec, y de menos dos helicopteros ya han caido en Lomas de Chapultepec.

  2. Prado norte se ha vuelto imposible, deberían permitir un predio con tres niveles para estacionamiento, y prohibir negocios nuevos sin los requerimientos de estacionamiento.
    Después del área que era el ferrocarril que ahora es donde están todos los edificios (pegados al periférico) que solo cuenta con un carril (idiotas) Prado norte es el lugar más transitado.
    Quien diseña o desarrolla estas idioteces?
    El entronque de Palmas reforma es imposible para peatones, y el Creador de este entronque no lo planeo bien, parece que fue hecho para bicicletas, o coches mini y no coches normales.
    Ojala que dejen de arruinar las lomas de Chapultepec con diseños logrados a base de mordidas, mordidas , y más mordidas. Y impuestos a nivel estadounidense pero con servicios del tercer mundo.

  3. Es increíble que las autoridades de Aviación Civil permitan los helipuertos en edificios de 3 pisos!!! Los vecinos de Prado Norte y Montes Urales estamos hartos de que los helicópteros nos aterrizen prácticamente en nuestras casas a todas horas del día y noche, incluidos los fines de semana. ¿No ha sido sufiente con los dos accidentes que ya hubo en esta zona? ¿qué esperan para hacer algo? La contaminación por el ruido es alucinante, no se puede ni hablar… Hay edificios mucho más altos en la misma zona donde pueden aterrizar….. ¿Qué han hecho los colonos? ¿cómo nos podemos unir para hacer algo? No podemos permitir que esto siga, tenemos que hacer algo ya!!!!

  4. Ya se enteraron de que quieren poner metro bus en Paseo de la Reforma?. Si con tres carriles apenas caben los coches, con sólo dos carriles esto va a ser un caos!! Además de que afuera de nuestras casas habría estaciones del metrobus. De verdad queremos eso en nuestra colonia?, queremos eso afuera de nuestras casas? Los invito a que reflexionen y hagamos algo al respecto, antes de que las autoridades tomen, como siempre, malas decisiones por nosotros y nuestro patrimonio.
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s